Algunos momentos cuestan más recordar que otros. Tal es el caso con esta salida a "un camping".
Solo recuerdo que fuimos con mis papás, el pequeño Axel (solo porque lo ví en la otra foto) y que caminamos juntos por ahí.
Me dijiste algo de mis zapatillas. "Te iba a decir que traigas zapatos más duros" o algo de ese estilo. Por suerte, mi mala elección de calzado no pasó a mayores. jiji.
Comimos ahí? Fuímos a otro lado después? Creo recordar que vimos gente llegar al rato de estar ahí... Medio raro todo.-
[extras en zip: 2]
Ese par de veces que fuímos a conocer construcciones abandonadas la pasé muy bien. No hay nada como la adrenalina de moverse a escondidas por la pequeña ciudad en donde se conocen todos.
Siempre tenía ganas de más. Si fuera por mí, hubiéramos visitado espacios viejos todos los días. Quizá algún día volvamos a probar. ¿Te animarías? Supongo que sí.
[extras en zip: 1]
¿Cuántas veces habremos ido? Apostaría a que eran las mejores salidas que hacíamos por nuestro pueblo. Tanto en bici por los caminos de dudosa seguridad, como cuando íbamos a tomar algo al costado del agua un rato, y ya.
El momento daba como para hablar de cosas interesantes, quizá hasta profundas. Aunque no recuerdo una sola conversación dompleta que hayamos tenido ahí.
¿Se podrá ir/entrar todavía? Si es así, deberíamos anotarlo como pendiente, y recordar hacarlo cuando volvamos a nuestras tierras.
[extras en zip: 1, pero vale por mil]